Archivo por meses: diciembre 2014

¡Feliz Navidad!

Gracias a tod@s por la participación en el encuentro Navideño con Feuerzangenbowle. Fue una reunión que rompió varios records y terminó casi al amanecer (y eso que ahora en invierno las noches son largas).

Pero bueno, aunque ya lo habíamos mencionado, solamente para hacerlo oficial, declaramos el “encuentro latino” en pausa navideña por dos semanas. La próxima reunión será entonces el miércoles 07.01.2015.

Por lo pronto les agradezco los buenos momentos que pasamos juntos este año deseándoles una feliz navidad y un próspero 2015 lleno de éxitos y de salud.

¡Nos vemos en 2015!

Reunión navideña

Ha llegado el momento de organizar el último encuentro antes de Navidad (y del año). En la reunión pasada decidimos hacer algo especial, y ahora que andamos en esas de probar lugares, pues no hay nada más navideño que ir al mercado de navidad y luego bebernos unas Feuerzangenbowle en casa (por favor no me pidan traducirlo):

Feuerzangenbowle

El plan es el siguiente: Los que quieran venir por favor contesten la encuesta abajo (sean pacientes, a veces tarda un poco en poder verse). A los que lo hagan, les daré por correo electrónico la dirección en dónde nos encontraremos a las 18:00 hrs el miércoles 17.12.2014. Iremos primero al mercado de Navidad a las 18:15 hrs y alrededor de las 20:00 hrs nos vamos a casa a beber Feuerzangenbowle y comer algo. Podemos decidir sobre la marcha si vemos la película de culto “Die Feuerzangenbowle” o hacemos una recapitulación de los momentos estelares del encuentro latino 2014. Por mi cuenta correrán las bebidas en casa 😉 Les pido entonces que traigan algo de comer (ensaladas, snacks, algún platillo sencillo etc.) para amortiguar el alcohol 🙂

La encuesta se ha cerrado

Seguramente la pasaremos muy bien. Por favor respondan hasta el miércoles 17.12.14 a las 12: hrs para tener tiempo de hacer las compras.

¡Hasta el próximo miércoles!

P.D.: Los que no han participado en la encuesta para decidir la sede pueden hacerlo esta semana todavía. Si alguien de los que ya lo hicieron le gustó El Toro, puede contestar otra vez y agregar su voto. Hasta ahora los resultados son muy cerrados. Cualquier voto puede hacer la diferencia.