Resultados parciales para la nueva sede

Los resultados de la votación para encontrar el formato y la(s) nueva(s) sede(s) del encuentro se ven de la siguiente forma:

Screen Shot 2015-01-08 at 18.45.01

Parece que necesitamos una sede principal con flexibilidad para cambiarla de vez en cuando (una vez al mes por ejemplo).

Una vez definido el formato pasemos a ver cuál podría ser la nueva sede, con la información que tenemos hasta ahora. En la siguiente gráfica se muestran los votos directos por sede, es decir, los que respondieron a la pregunta “si lo hiciéramos en un lugar, ¿cuál elegirías?”:

Screen Shot 2015-01-08 at 18.45.23

Aunque parece ser un empate técnico entre Quartier y Barrio Latino, el primer lugar lo tiene Quartier basado en las notas globales:

  1. Quartier :  3,66
  2. Barrio Latino :  3,46
  3. Expertise :  3,11

Las notas son:

  • Excelente: 5 puntos
  • Bueno: 4 punto
  • Neutral: 3 puntos
  • Podría ser mejor: 2 punto
  • Desagradable: 1 puntos

La nota global se calcula multiplicando cada nota por los votos por nota, se suman todos los resultados y se dividen entre el total de votos (un simple promedio ponderado).

Los detalles se muestran en la siguiente tabla (hacer click para agrandar):

Screen Shot 2015-01-09 at 10.39.13

Faltan las de El Toro y Lord Helmchen. Los que han ido a esas reuniones por favor evalúen estos sitios siguiendo el enlace.

La propuesta es entonces hacer una segunda ronda de evaluación, dónde hagamos reuniones por un mes en los lugares que están entre los tres primeros:

  1. Quartier
  2. Barrio Latino
  3. otro por definir la siguiente semana (puede ser El Toro, Lord Helmchen o el del próximo miércoles)

De esta manera antes de Pascua ya tendremos definida nuestra sede. ¿Qué les parece?

Deja una respuesta